TEDxYOUTH

Este curso, 11 estudiantes de ISP Schools en España participarán en el segundo evento TEDxYouth organizado por ISP Schools durante febrero de 2023

TEDxYouth@BritishSchoolVilareal es un evento de un día para los alumnos de los 11 colegios ISP Schools en España. El evento tendrá ponentes en vivo, nuestros propios alumnos, y compartirán charlas breves que servirán como fuente de conocimiento e inspiración para jóvenes de todo el mundo. El evento mantiene el espíritu de los eventos TED: multidisciplinario, centrado en el poder de las ideas para cambiar vidas y, en última instancia, el mundo.

El evento será organizado por el colegio British School of Vila-real y se realizará en el auditorio de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (Castellón, España)
Invitamos a los alumnos a postularse para convertirse en ponente de TEDxYouth.
Para esto, deberán completar un formulario online y enviar un video de un minuto en inglés comentando el tema que quieren exponer.
Para más información contacta con el Coordinador TEDx de tu colegio

14 estudiantes de ISP Schools en Europa participaron en el primer evento TEDxYouth organizado por ISP Schools el 16 de marzo de 2022

El 16 de marzo se celebró en International School Andalucía el mundialmente famoso evento TEDxYouth, donde los jóvenes son los protagonistas. Catorce alumnos de ISP Schools fueron los ponentes. A través de breves charlas en inglés, compartieron temas, ideas y experiencias asociadas al lema “Young voices, Big ideas”.

En International Schools Partnership (ISP), el aprendizaje está en el corazón de todo lo que hacemos, y queremos brindar continuamente a nuestros alumnos la oportunidad de obtener un aprendizaje valioso y experiencias culturales con alumnos de otros países en entornos seguros y protegidos. También queremos asegurarnos de que nuestros alumnos y sus familias tengan la mejor experiencia internacional posible y que estén asombrados por los niveles de aprendizaje que cada alumno experimentará personalmente.

Solo un representante de cada una de nuestros 14 colegios en Europa fue seleccionado para ser un orador del evento. En el evento TEDxYouth, tuvieron la oportunidad de dar un discurso de máximo 10 minutos, frente a una audiencia cara a cara, con respecto a un tema que les interesó y motivó, además de ampliar el conocimiento de los demás. El tema fue previamente escogido y elaborado por cada estudiante, el coordinador TEDxYouth de cada escuela y el Comité Organizador, y se hizo cumplieron las reglas provistas por TEDx.

En ISP Schools estamos muy orgullosos de su entrega, empeño, dedicación y constancia durante estos casi 6 meses que duró la preparación del evento y estamos seguros que será fuente de inspiración para otros jóvenes tanto de ISP Schools como del mundo.

La información sobre el próximo evento estará disponible pronto