Descubre

VISIÓN, MISIÓN Y OBJETIVOS

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser el principal grupo internacional de colegios privados reconocidos en sus comunidades locales y en el sector de la educación global, por nuestra alta calidad en el proceso de aprendizaje, nuestro espíritu de mejora y nuestra capacidad de crecimiento.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es empoderar a nuestros alumnos para que adopten una mentalidad internacional a través de un aprendizaje innovador.

Ofrecemos una experiencia educativa única e increíble a cada uno de nuestros alumnos, a lo que denominamos “Amazing Learning”: tener la capacidad de superarse día a día, y asombrarse de todo lo aprendido, sea cual sea el punto de partida. Trabajamos para que el alumno se sienta alegre y motivado en un entorno que le genere confianza.

NUESTROS OBJETIVOS

Todos nuestros colegios:

  • Preparan los alumnos para un mundo global Innovación constante
  • Ayudan a los alumnos a aprender a niveles que los sorprenden.
  • Les inspiran para alcanzar el éxito ahora y los preparan para alcanzar el éxito en el futuro.
  • Poseen un carácter verdaderamente internacional, ya que trabajan en asociación con y a través de diferentes países, culturas e idiomas.
  • Preparan a los alumnos de forma integral, en el conocimiento, el aprendizaje, los valores, los idiomas, así como en el desarrollo personal tanto dentro como fuera del aula.
  • Aspiran a ser la primera elección para los niños, estudiantes y familias, dondequiera que estemos.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE INTERNATIONAL SCHOOLS PARTNERSHIP Y LOS COLEGIOS PERTENECIENTES A ISP, VISITA INTERNATIONALSCHOOLSPARTNERSHIP.COM