Descubre

VISIÓN, MISIÓN Y OBJETIVOS

NUESTRA VISIÓN

Ser el grupo de colegios internacionales líder, con colegios de preferencia reconocidos en las comunidades locales y en el sector educativo mundial por capacitar a nuestros alumnos para que se conviertan en personas con conocimientos y valores con una mentalidad internacional.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es capacitar a nuestros alumnos para que adquieran una mentalidad internacional a través de un aprendizaje innovador.

Ofrecemos una experiencia educativa única e increíble a cada uno de nuestros alumnos, que llamamos «Amazing Learning»: tener la capacidad de mejorar día a día, y asombrarse de todo lo aprendido, sea cual sea el punto de partida. Trabajamos para que el alumno se sienta feliz y motivado en un ambiente que le genere confianza.

NUESTRO PROPÓSITO

International Schools Partnership tiene un propósito claro: ofrecer la experiencia educativa más innovadora e internacional.

Todos nuestros colegios:

  • Ayudan a los niños y alumnos a ampliar sus horizontes a través de una educación de alta calidad con una esencia personal.
  • Inspiran a los niños y a los alumnos para que tengan éxito ahora y los preparan para tener éxito en un mundo cada vez más interconectado.
  • Ser verdaderamente internacionales, trabajando en colaboración con otras regiones, culturas e idiomas.
  • Aspiramos a ser la primera opción para los niños, los alumnos y sus familias, dondequiera que estemos.

NUESTROS PRINCIPIOS

Nuestros principios enfatizan y sustentan cómo hacemos lo que hacemos. Nosotros:

  • Empezamos por nuestros niños y alumnos; Nuestros niños y alumnos son el centro de lo que hacemos. Su éxito es nuestro éxito.
  • Tratamos a todo el mundo con cuidado y respeto; nos cuidamos unos a otros, aceptamos las similitudes y las diferencias, y promovemos el bienestar de cada uno.
  • Nos centramos en lo que es mejor para nuestros alumnos; nos centramos sin descanso en las cosas más importantes y que marcarán la mayor diferencia.
  • Invertimos en lo que más importa; Nuestras decisiones financieras se basan cuidadosamente en las necesidades de los niños, los alumnos y nuestras escuelas.
  • Aprendemos continuamente; Mejorar es lo que nos impulsa.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE INTERNATIONAL SCHOOLS PARTNERSHIP Y LOS COLEGIOS PERTENECIENTES A ISP, VISITA INTERNATIONALSCHOOLSPARTNERSHIP.COM